DÍA MUNDIAL DE LOS MUSEOS 2017

Museo e historias controvertidas: decir lo indecible en los museos
La red del Consejo Internacional de Museos (ICOM) elige cada año un tema para el Día Internacional de los Museos que se celebra el 18 de mayo. Su objetivo es compartir las preocupaciones de la comunidad museística con la sociedad. En 2017 el evento girará en torno al tema: Museos e historias controvertidas: Decir lo indecible en museos

El Museo Ameghino participa de esta celebración con la pregunta: Dentro del actual contexto... ¿se justifica continuar reuniendo ejemplares de la naturaleza para aumentar las colecciones biológicas?

Profesionales del medio dan su opinión al respecto sobre el tema que nos interpela, las colecciones y los colectados.

Seguí el resultado de la discusión, a partir del 18 de mayo, a través de las redes sociales del museo.

Enterate de algunas opiniones de expertos en: