PCMA JUNTO A CAPIBARA

En el Museo Ameghino se llevó a cabo el encuentro que tuvo por objetivo delinear acciones comunes.
El Programa de Conservación de Murciélagos de Argentina (Delegación Santa Fe) y La asociación civil Capibara, Naturaleza, Derecho y Sociedad se reúnen para definir acciones con un objetivo común. Contribuir a la difusión de las características de la especie, para repensar nuestro vínculo con los murciélagos y contribuir a su conservación.

El PCMA es un programa integrado por investigadores, estudiantes y miembros de la comunidad, interesados en conservar y conocer a los murciélagos de Argentina y educar acerca de ellos. Trabajan para desmitificar las falsas creencias que los identifica como organismos perjudiciales para el hombre y proteger a las poblaciones naturales y a los ambientes que habitan

CAPIBARA, Naturaleza, Derecho y Sociedad se conforma como un espacio integrado por abogadas, abogados y estudiantes de la carrera de abogacía de la ciudad de Santa Fe cuyo objetivo consiste en contribuir a la tutela de los derechos de la naturaleza en armonía con el derecho a un ambiente sano. Proponen un uso estratégico de diferentes herramientas disponibles en el campo jurídico con el fin de recrear el vínculo entre naturaleza y sociedad.