MURCIÉLAGOS. CIENCIA Y DERECHO

Coloquio en el Museo Ameghino
El evento está destinado al público en general para crear conciencia sobre como convivir con otras especies; e informar como actuar ante la presencia de los murciélagos no realizar manejos inapropiados.

Profesionales del PCMA de Santa Fe (Programa de Conservación de Murciélagos de Argentina) y de la Asociación Civil CAPIBARA, Naturaleza Derecho y Socieda; abordarán la problemática de estos singulares mamíferos desde sus disciplinas.

Los temas a desarrollar serán "Los derechos de los murciélagos como derechos de la naturaleza. A propósito de la ordenanza Nº 11511 de la ciudad de Santa Fe" y "Biología y herramientas para la conservación de los murciélagos ".

La cita es el sábado 9 de junio 9:00h, en el Museo Ameghino, con entrada libre y gratuita.

CAPIBARA. Ciencia ,Derecho y Sociedad (ONG)
Se trata del encuentro entre personas que han comenzado a interrogase sobre el vínculo entre naturaleza y sociedad que se proponen reflexionar, crear y repensar indagando, también, en el derecho.

PROGRAMA DE CONSERVACIÓN DE MURCIÉLAGOS DE ARGENTINA
Integrado por investigadores, estudiantes y miembros de la comunidad, interesados en conservar y conocer a los murciélagos de Argentina y educar acerca de ellos. Trabaja para desmitificar las falsas creencias que los identifica como organismos perjudiciales para el hombre y proteger a las poblaciones naturales y a los ambientes que habitan