EL MUSEO QUE QUEREMOS

Descubrílo en vacaciones, con actividades para la familia.

El Museo abre sus puertas para mostrarte lo que hacemos. Desde hace algún tiempo el Ameghino restringió sus visitas producto del proceso de transformación que atraviesa. En esta vacaciones de invierno te invitamos a descubrir los cambios y a disfrutar de actividades pensadas para toda la familia.

Semana del Lunes 9 al Viernes 13 y del Lunes 16 al Miércoles 18 de 10 hs a 13 hs.
Muestra temporal del primer piso PALEOZOO + actividades para niños en sala Almacén de animales vertebrados

Martes 10 a las 15 hs. – Taller “Fábrica de especies”
Para niños de 7 a 12 años. Cupos limitados se requiere inscripción previa.
En este taller los niños se convierten en investigadores y descubren nuevas especies, trabajando en equipos dentro de los laboratorios y las salas del museo.

Jueves 12 a las 15 hs. – Taller “Descubriendo animales escondidos”
Para niños de 4 a 7 años. No requiere inscripción previa.
En una tarde con música y cosas ricas los niños usan su creatividad para descubrir y crear animales fantásticos.

Sábado 14 a las 15 hs. – Visita práctica “Armando el Ameghino”
Para grupos familiares. Cupos limitados, se requiere inscripción previa.
Conocerán por dentro la nueva muestra que se está gestando en el Museo y podrán colaborar con el montaje de la exposición.

IMPORTANTE: los días jueves 19 y viernes 20 de Julio el museo permanece cerrado por desinsectación del Complejo Educativo Sarmiento