Museo Provincial de Ciencias Naturales Florentino Ameghino

LLENÁ UNA BOTELLA DE AMOR

La singular propuesta por el medioambiente, tiene ahora centros de acopio en la ciudad
LA FUNDACIÓN
"Llena una Botella de Amor" nace en Colombia y es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada al desarrollo sostenible y mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades vulnerables, mediante el aprovechamiento de residuos, por lo que somos el aliado estratégico para alcanzar sus metas, y contribuir con la solución de los problemas socioambientales. En la actualidad, esta organización cuenta con una sede en Buenos Aires.

SU FILOSOFÍA
Esta iniciativa emerge de las nuevas generaciones y responde a una necesidad global. El amor paradójicamente, tiene forma de plástico. Ya que cada botella refleja un acto amoroso de una parte de la humanidad que quiere y cree en un mundo más limpio. ¿Te sumás?

LA PROPUESTA 

Para participar, es necesario llenar una botella de plástico con plásticos y luego acercarla a los centros de acopio. Estos espacios entregarán las botellas a los diferentes emprendimientos que se encargan del proceso de reciclaje para que luego tengan un nuevo aprovechamiento, reduciendo de esta manera la contaminación por plásticos. 

LOS CENTROS
En la ciudad son los siguientes: Chacabuco 1979, San Martín 3518, San Luis 3001, San Lorenzo 3105, Maipú 1867, Junín 3045, Dr. Zavalla 8700 y en Rincón ruta 1 km 7.

ASÍ SE LLENA UNA BOTELLA DE AMOR

El video te muestra la forma correcta de hacerlo